Detuvieron a dos ladrones con un arma y una moto robada, en Guaymallén

0
414

Los sujetos fueron observados en actitud sospechosa por una patrulla.

Dos hombres fueron detenidos este jueves por la noche en Guaymallén, luego de ser observados en actitud sospechosa por una patrulla policial. Los sujetos estaban en la calle junto a una moto y un auto Chevrolet Onix.

Eran las 21.10 en las calles Pedro Molina y Venezuela, cuando ante esa situación, los efectivos no dudaron y solicitaron la identificación de ambos y también de los vehículos. Al verificar el número de motor del rodado menor, el resultado arrojó que era una Honda de 110 centímetros cúbicos, dominio A171MOP, con pedido de secuestro tras una denuncia por robo agravado presentada el martes 12 de febrero de este año.

En tanto que durante la pesquisa en el vehículo mayor, los policías encontraron un revólver calibre 22 largo, cargado con municiones, y que los efectivos hallaron escondido debajo del asiento del conductor junto con una navaja de fabricación casera.

Inmediatamente los dos hombres quedaron detenidos sin oponer resistencia. Fueron identificados como J.R., de 37 años, y T.B., de 20 años. Ambos fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal N° 9 de la Comisaría 9° de Guaymallén.