En un extraño suceso, un obrero le disparó al dueño de la finca de San Martín

0
233

El trabajador quiso repeler a escpétazos a cuatro sujetos que pretendían plantar marihuana sin permiso de su jefe.

En un extraño hecho ocurrido en la localidad de Montecaseros, el dueño de una finca fue herido de un escopetazo en el abdomen, luego de que cuatro sujetos pretendieran plantar marihuana sin su permiso y un trabajador intentara repelerlos.

El episodio ocurrió a las 17.03 horas de este domingo en una finca ubicada en Calle 2 y los Charabones, en el departamento de San Martín. Al 911 ingresó el llamado alertando que había un hombre con herida de bala luego de protagonizar una riña.

La víctima es Martín Hernán Figueroa, dueño de la finca. El hombre de 39 años, con domicilio en Maipú, recibió un escopetazo en la panza y fue trasladado de urgencia y de manera particular al Hospital Perrupato en un Peugeot 504 rojo, con dominio BZQ 612. Al momento de la nota no había un parte oficial respecto al estado de salud del herido.

Al llegar al lugar, los policías entrevistan a un obrero de la finca, quien relató los hechos y luego quedó imputado. Se trata de Oscar Rubén Muñóz Pelegrini, quien relata que a la finca llegaron cuatro sujetos a bordo de una Renault Kangoo gris, quienes al bajar intentaron plantar 60 plantas de cannabis en el predio. Ante esta situación, Figueroa se opuso y comenzó un intercambio de insultos.

La discusión pasó a mayores y comenzaron las agresiones físicas. Ante esto, Muñóz Pelegrini, de 58 años, sacó una escopeta y en su afán de espantar a los cuatro forasteros, le dio un tiro a su jefe.

Luego de eso, los cuatro hombres se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que llegaron. Tomó intervención en la denuncia la Comisaría 55° y la Oficina Fiscal de San Martín.