Detuvieron a dos mujeres narcotraficantes en Godoy Cruz

0
198

El operativo fue en el barrio Jardín Sarmiento. La policía secuestró armas y drogas.

 Dos mujeres que se dedicaban al narcomenudeo fueron detenidas luego de un operativo policial en Godoy Cruz. Una extensa investigación culminó este miércoles en el barrio Jardín Sarmiento, ubicado en el oeste del departamento, con un allanamiento pasadas las 17 horas.

Efectivos de narcocriminalidad ingresaron a una vivienda señalada como distrubuidora de drogas en la zona y el dato era exacto. En su interior encontraron a dos mujeres dedicadas a la venta de estupefacientes y secuestraron una gran cantidad de drogas y armas.

Por el operativo resultaron detenidas D.V., de 28 años, y M.C., de 47 años. Entre los elementos secuestrados se destacan un trozo compactado de cocaína de 158 gramos, 4 envoltorios de nylon de cocaína con un peso total de 19,2 gramos, un revólver calibre 22 corto, de 6 alvéolos y cinco cartuchos colocados, $600.800 , 3 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales y una serie de elementos de cortes y fraccionamientos.

Las mujeres fueron notificadas, privadas de su libertad y puestas a disposición de la comisaría de jurisdicción, el arma de fuego fue puesta a conocimiento de la Oficina Fiscal N° 4 y del caso tomó intervención el Juzgado Federal N° 3 de la Secretaría Penal D.