Detenidos y recuperación de elementos robados en varios operativos policiales

0
186

Fueron en Luján de Cuyo y dos de ellos en Guaymallén en la madrugada de este lunes.

Varios detenidos en la madrugada de este lunes en varios operativos de la Policía de Mendoza donde también se recuperaron elementos robados

El primero de ellos ocurrió a las 3.20 en la calle Sáenz Peña al 5701 de Luján de Cuyo donde un joven de 17 años fue detenido.

Parte de los elementos recuperados.

Personal de la Policías de Motorizada se encontraban realizando maniobras operativas y observaron a dos sujetos con elementos de dudosa procedencia. Al intentar identificarlos se escaparon y solo pudieron detener a unos de ellos. El detenido y el secuestro quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Número 11.

Las garrafas recuperadas.

El otro de los procedimiento fue a la misma de este lunes en Guaymallén donde efectivos policiales detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ecosport color blanca con dos ocupantes sobre calle Colón, del Barrio Lihue. En el interior del rodado se encontraron cinco garrafas, que habían sido robadas de una casa de la zona.

La Ford Ecosport donde se movilizaron los sospechosos

Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Número 8 de este departamento.

Lo recuperado en este procedimiento fue una cubierta rodado 17 con llanta; dos mangueras de 10 metros aproximadamente; y un calefón instantáneo.

Por otro lado, también en Guaymallén, en la calle Entre Ríos al 1800 un joven de 25 años fue detenido cuando intentaba robar una farola de luz de una vivienda.

Los vecinos se dieron cuenta de los que intentaba hacer y llamaron a la Policía. Se quería llevar una farola de 1,50 metros color negro. Personal policial lo capturó infraganti.

La farola que intentaba robar.