Home ACTIVIDADES Y OCIO Tiroteos con dos heridos en Las Heras: una de las víctimas recibió...

Tiroteos con dos heridos en Las Heras: una de las víctimas recibió un balazo en la cabeza

0
106

Los hechos ocurrieron a 100 metros de distancia en la Villa Güemes. La otra víctima recibió cuatro impactos en las piernas y los genitales.

La Villa Güemes, escenario de nuevos enfrentamientos.

Dos hombres fueron baleados durante la tarde y la noche de este domingo en la Villa Güemes de Las Heras y una de las víctimas se encontraba en grave estado porque el proyectil impactó en su cabeza. Personal policial y el fiscal de Homicidios Carlos Torres investigaban si los hechos estaban relacionados.

Por orden cronológico, el primer herido fue un sujeto de 46 años, quien fue abordado minutos antes de las 20 cerca de su domicilio ubicado en calle Güemes. La víctima recibió cuatro plomos en las piernas y tenía comprometida la zona genital luego del primer diagnóstico en el Hospital Carrillo.

El propio lesionado, identificado como Pablo Gómez, contó después de ingresar al nosocomio, que llegó a su propiedad cuando fue abordado por dos hombres que portaban armas de fuego. Agregó que fue amenazado y comenzaron a dispararle sin darle lugar a reacción.

Luego del ataque, los agresores se dieron a la fuga corriendo. Testigos cargaron a Gómez en un vehículo particular y lo trasladaron hasta el Carrillo. Allí recibió las primeras curaciones y diagnosticaron dos heridas de arma de fuego en la pierna izquierda con compromiso en los genitales.

También observaron que presentaba dos impactos en la pierna derecha, por lo que decidieron trasladarlo hasta el Hospital Central, donde quedó internado.

Por su parte, minutos después, en el mismo asentamiento, a unos 100 metros de donde fue baleado Gómez, efectivos de la Unidad Investigativa departamental fueron frenados por vecinos que le marcaron que había un hombre tirado en el suelo.

Al ir a verificar la novedad, confirmaron que se trataba de un hombre con un balazo en la cabeza. Debido a esto, una ambulancia lo trasladó de urgencia hasta el Hospital Central, donde ingresó en grave estado, confiaron fuentes policiales a este diario.