Una conductora perdió el control y se estrelló contra una estación de servicio

0
30

El aparatoso episodio ocurrió en San Juan y no fue una tragedia de milagro.

Un aparatoso accidente ocurrió este jueves por la tarde en la localidad de Rivadavia, en San Juan, cuando una conductora perdió el control de su auto y se estrelló a toda velocidad contra el servicompras de una estación de servicio. El episodio ocurrió en un momento donde había mucha circulación de personas y no terminó en tragedia de milagro, en el lugar ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y José Ignacio de la Roza oeste.

De acuerdo al portal Tiempo de San Juan, quien iba al volante del Volkswagen Gol Trend era una mujer de apellido Benegas, de 28 años. Dicha persona relató que mientras iba conduciendo por De la Roza, se le atravesó un motoclista. Al momento de volantear para esquivarlo, perdió el dominio del vehículo, apretó el acelerador en vez del freno y produjo el incidente.

Dentro del local comercial había varios empleados y clientes, y afortunadamente no se registraron heridos de gravedad. La conductora también salió ilesa y por sus propios medios del auto siniestrado.

No obstante,  un preventista de 31 años de apellido Illanes resultó con heridas leves y fue trasladado al hospital de Rawson para su atención.