Murió un empresario en un impresionante choque frontal en San Rafael

0
19

La víctima, de 52 años, iba en una camioneta con tres niños. Colisionó contra un camión que transportaba combustibles.

Un trágico accidente en la ruta 143, en el distrito Real del Padre en San Rafael. Una camioneta chocó contra un camión que transportaba combustibles, y como consecuencia de la colisión, falleció un hombre. Además, la zona debió ser evacuadadebido al riesgo representado por la carga del camión y las altas temperaturas registradas.

El conductor de la camioneta, identificado como Julio Di Paolo, de 52 años, quien sería un empresario maderero conocido de General Alvear, quedó atrapado en su VW Amarok junto con tres niños después del accidente.

El personal policial trabajó en el lugar para determinar las causas de la colisión. Una de las hipótesis manejadas por los investigadores es que la camioneta intentó adelantar a otro vehículo y chocó de frente con el camión. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

Una ambulancia de Jaime Prats y los bomberos se desplazaron hasta el lugar para rescatar el cuerpo sin vida del conductor de la camioneta. Di Paolo viajaba con tres niños de 8, 11 y 13 años, quienes fueron llevados al hospital, uno de ellos en estado grave.

El conductor del camión, un hombre de 45 años también originario de General Alvear, dio negativo en la prueba de alcoholemia y se encuentra fuera de peligro después de la colisión.