Fue agredido con un ladrillo por un compañero y está internado en el Central

0
37

Una discusión entre empleados de los hornos de ladrillos terminó con uno desmayado luego de que el otro le arrojara un ladrillo a la cara.

En Rivadavia, un hombre de 50 años resultó gravemente lesionado tras una disputa en los hornos de ladrillo ubicados en la Ruta 62. La información fue proporcionada por la Subcomisaría de La Reducción, que intervino en el incidente.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:25 cuando la víctima, identificada como M. S., se encontraba trabajando en los hornos de ladrillo junto a un amigo. La situación tomó un giro violento cuando ambos comenzaron a discutir, y el otro hombre le arrojó a la víctima un ladrillo en el rostro.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, el hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Saporitti, donde recibió atención médica por un traumatismo de cráneo que resultó en pérdida de conocimiento. Tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital Central para recibir una atención más especializada.

Investiga la fiscalía de la Comisaría 13°

La Oficina Fiscal de la Comisaría 13° tomó intervención en el caso para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer las circunstancias que llevaron a esta violenta agresión.