Cuál fue el detonante por el que un chico de 16 mató a otro en Maipú

0
33

Lucas Martín Lucero falleció en el hospital, luego de haber recibido una puñalada en el tórax.

Otro hecho violento fue noticia, por el crimen de un joven de 19 años, asesinado de una puñalada, en la madrugada de este martes en el Barrio Nélida Cristina, del departamento de Maipú.

La víctima, Lucas Martín Lucero, recibió una herida de arma blanca en el costado izquierdo del tórax, debajo de la axila, lo que le produjo graves heridas.

A pesar de que fue trasladado al hospital Paroissien, los médicos del nosocomio no pudieron salvarle la vida, por lo que Lucero terminó falleciendo en el hospital. 

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho se habría originado por problemas de vieja data, entre la víctima y el agresor, que fue identificado y está aprehendido. Como se trata de un menor de 16 años, no fue detenido, aunque sí está a disposición de las autoridades judiciales.

Este hecho de sangre se suma al asesinato del joven de 24 años en el Barrio San Martín, de Ciudad, ocurrido este lunes. Además, la sensación de inseguridad en el Gran Mendoza se ha acentuado, debido a constantes robos y asaltos violentos en distintos departamentos. 

Vecinos de Capital, Godoy Cruz, Las Heras y Maipú reclaman mayor presencia policial en sectores que reclaman “es zona de nadie“.